Login | Contactos
 
 
     
 
   
  ¿Club Empresario?
 
  Directorio de Miembros
 
  Bonos ECO
 
  Políticas del Club Empresario
 
   

 

 

Bonos Eco

¿Qué son los Bonos ECO?

Los bonos ECO son un medio de confianza comercial que permiten recibir descuentos y beneficios a los miembros del Club Empresario. Con los bonos puedes recibir desde un 5% hasta un 50% de descuento en los establecimientos y comercios miembros del club.

VALOR DE LOS BONOS ECO
PROEMPRESA RECIBE 1 ECO BONO POR EL VALOR DE: Veinticinco pesos (RD$25.00 Pesos dominicanos) en fecha 30 de Diciembre año 2017.

Los bonos Eco vienen en tarjetas de: 1, 2, 5, 10, 20, 50 y 100.

Los bonos eco son emitidos por PROEMPRESA, SRL trimestralmente, distribuidos equitativamente entre la cantidad de miembros activos por igual. A cada miembro se le emiten cien (100) Bonos Eco trimestrales y son enviados al domicilio del Empresario. Cada Bono Eco Emitido incluye un número de serie único, un sello de seguridad y un código único de verificación dentro del papel impreso.  Esta nueva tecnología del código impreso en el papel permite evitar falsificaciones y duplicados del Bono.

Los bonos eco son emitidos cada 3 meses y son reciclados cada 2 años para evitar copiado y falsificación de los mismos.

PROEMPRESA se encargará de reciclar los Bonos y a medida que recibe los mismos emitirá trimestralmente nuevos bonos aplicando los diseños y número de series aprobados para los mismos.

 

Los Bonos Eco, Eco Republica Dominicana, Bonos Eco Proempresa, Bonos Proempresa, Pro Empresa Dominicana, Proempresa Dominicana, Bonos de Proempresa, Los Bonos Eco de Proempresa, Bonos Proempresario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
  Derechos reservados, PROEMPRESA, SRL™© 2017. Santo Domingo, D. N. R. D. Políticas | Contactos  
 
Tel.:809.685.8090 / 809.685.8090 | Email: info@proempresa.do