Login | Contactos
 
 
     
 
   
  ¿Club Empresario?
 
  Directorio de Miembros
 
  Bonos ECO
 
  Políticas del Club Empresario
 
   

 

 

Políticas del Club Empresario

POLÍTICAS DEL CLUB EMPRESARIO

  • No se le podrá negar el descuento a ningún miembro del Club cuando presente su tarjeta de membrecía y los Bonos Eco Certificados.
  • En caso de que un miembro niegue a otro miembro los descuentos correspondientes. El Miembro afectado, que posea una reclamación por violación al Contrato de algún miembro en específico, deberá ponerse en contacto con nosotros para realizar el debido proceso de denuncia y notificación al miembro de lo ocurrido. Las Denuncias recibidas se procederá inmediatamente a comunicar al miembro sobre la reclamación iniciada. Una vez concluya la investigación y la misma es favorable, se suspenderá la membrecía al Miembro, se procederá a cancelar la emisión de bonos, el miembro y sus negocios serán eliminados de los directorios publicitarios, de las bases de datos de información. Y será penalizado con 5 años de inhabilitación. Deberá esperar 5 años para poder solicitar un perdón, que el mismo puede prorrogarse a 10 años. Esto como consecuencia a las violaciones de nuestro contrato de productos y servicios. Y para emanar que todo miembro del club debe de honrar su compromiso comercial y cívico tal cual firmó en el contrato.
  • PROEMPRESA emitirá un Directorio de Miembros cada año, y el mismo será publicado en nuestro website como una herramienta de consulta.
  • Se enviará a cada miembro una versión impresa del Directorio de membrecía cada vez que esta sea actualizada y debidamente impresa.
  • El Empresario tendrá la libertad de fijar un por ciento determinado para recibir Bonos Ecos como medios de descuentos. Este porcentaje nunca podrá ser menor a un 5% del total del precio de la compra.
  • El miembro del Club Empresario firmará bajo contrato ofrecer un mínimo de un 5%(cinco por ciento de descuento), en los servicios y productos comercializados a través de bonos ECO. También se compromete a realizar actividades comerciales prioritariamente con los miembros del club antes que con otra entidad comercial NO miembro del Club. Esto para promover el comercio y fortalecer las relaciones comerciales con los demás miembros.
  • La red nacional de empresarios realizará  una conferencia anual  de miembros todos los días diez (10) de Marzo de cada año y será celebrada en la oficina central de PROEMPRESA en el país donde tiene membrecía.
  • El Club Empresario ofrecerá a sus miembros descuentos cooperativos, conferencias, ferias, encuentros de empresarios, alianzas de negocios, operaciones comerciales grupales, entrenamientos dirigidos a los líderes y emprendedores que garanticen una relación de negocios fluida entre los miembros del Club.

REQUISITOS DEL CLUB EMPRESARIO

  1. Empresa, negocio  y/o profesional independiente ejerciendo
  2. Poseer un domicilio social verificable
  3. Poseer cédula de identidad y electoral
  4. Carta de referencia de al menos 2 miembros del Club Empresario que posean 3 años o más formando parte del Club y sus membrecías estén hábiles.
  5. Será obligatorio ofrecer un cinco por ciento (5%) de descuento como mínimo, de los productos y servicios que su empresa o negocio ofrece  a todos los demás miembros del Club Empresario, con tarjetas hábiles y vigentes.
  6. Recibir los bonos Ecos como medio para realizar el descuento a los demás miembros del Club Empresario. Por cada porciento de descuento se solicitará un Bono Eco, por cada descuento su equivalente en bono eco.
  7. Completar el formulario de membrecía que por lo general cuesta RD$500.00 (Quinientos pesos dominicanos).
  8. Pagar la cuota anual de membrecía por RD$2,000.00 (Dos mil pesos dominicanos anuales) a más tardar el día 10 de Marzo de cada año.

El Miembro del Club Empresario se le dotará de una tarjeta de membrecía que le será emitida a más tardar 10 días después de aprobada su solicitud. Una vez el Empresario reciba su tarjeta de membrecía podrá hacer uso de todos los servicios y actividades vigentes para los miembros del Club. NOTA: La membrecía es individual, nunca grupal o familiar. Cada miembro poseerá una tarjeta única la cual no puede ser compartida o usada por otra persona que no sea el propietario de la misma.

BENEFICIOS DEL CLUB EMPRESARIO

  1. Formar parte de la red de empresarios privados más prestigiosa de la República Dominicana, que permite realizar operaciones comerciales primeramente con los miembros del club antes que con otros miembros.
  2. Facilidad y acceso a créditos empresariales para la instalación y ampliación del negocio, compra de equipos, maquinarias etc.
  3. Obtener desde un 5% de descuento hasta un 50% de descuento en productos y servicios ofrecidos por las empresas y profesionales miembros del Club Empresario a través de los Bonos Eco.
  4. Participar de los entrenamientos, talleres y conferencias sobre emprendimiento, administración, finanzas  y desarrollo empresarial.
  5. Recibir asesoría legal y laboral en los casos de demandas laborales, casos judiciales y conflictos comerciales, los cuales puede afectar el patrimonio de la empresa. Importante: el buffet de abogados solamente ofrecerá asesoría no asistencia o acompañamiento legal.
  6. Un 10% de descuento en los productos y servicios de Proempresa y sus marcas aliadas presentando su tarjeta de membrecía vigente.
  7. Recibir mi cuota de bonos ECO y recibir descuentos en todos los establecimientos miembros del Club Empresario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
  Derechos reservados, PROEMPRESA, SRL™© 2017. Santo Domingo, D. N. R. D. Políticas | Contactos  
 
Tel.:809.685.8090 / 809.685.8090 | Email: info@proempresa.do